Vine quiere aumentar su contenido de vídeo viral

0

Probablemente no sea la primera vez que en nuestro blog hablamos de Vine, una de esas herramientas sociales que logran darle un nuevo enfoque a la utilización de vídeos en el mundo social, pero en este caso creo que vale la pena volver a tratar a la herramienta, porque parece que el movimiento que se va a generar las próximas semanas va a ser amplio, y puede que quieras participar de él.

vine-mini-fest

En realidad en este caso es el comunity manager de la empresa Vine, Jeremy Cabalona el que nos indica lo que tenemos que hacer para sumarnos a lo que pretende ser un movimiento más en el mundo de Vine y su crecimiento. La idea es simple. Cada semana se propone un tema, y lo que quieran participar solo tienen que grabar un vídeo ambientando dicha temática. ¿El propósito? Aunque en principio pensé que era un concurso con premios y todo, pronto me di cuenta de que no había nada de eso, pero parece que este hecho no impide que sean muchos ya los usuarios que se han animado a llenar Vine con sus propias obras de arte.

Y para los que siguen aún perdidos, solo tienes que abrir tu app Vine, crear algo original, creativo y diferente que tenga algo que ver con estar agradecido por, porque #ThankfulFor es el primer tema de esta serie que promete llenar a Vine de arte. ¿Te apuntas?