Vine se lanza oficialmente para Windows Phone

0

Vine, la plataforma social de vídeos cortos acaba de anunciar de forma oficial su lanzamiento en la plataforma Windows Phone. Y aunque puede que los usuarios de ese sistema operativo consideran que llega tarde, ya que en iOS y Android hace ya tiempo que la disfrutan, creo que esta vez lo hace de una forma que bien podríamos decir lo compensa, ya que añaden características exclusivas en Vine para Windows Phone que te detallamos a continuación.

vine WP

Antes de pasar a conocer a las características que vienen solo en Vine para Windows Phone, quizás cabe detallar que en realidad la aplicación está ahora disponible para las tres principales plataformas; iPhone, Android, y Windows Phone y que debe hacer frente a su competidor directo; Instagram Vídeo.

En todo caso, pese a que las principales funciones y modo de acceso son prácticamente idénticos al resto de los sistemas operativos, lo cierto es que quien entre en la aplicación Vine para Windows Phone se encontrará además con un extra respecto a las otras. Por un lado, podrá hacer pines de las cuentas favoritas de Vine al escritorio y crear accesos directos desde los que pasar de una a otra averiguando los nuevos contenidos. Además, gracias a las cámaras que icorporarán los dispositivos Windows Phone, los usuarios podrán hacer uso de las opciones in-app y sacar más partido de sus propias creaciones. ¿Te animas?

Más info | Vine for Windows