Vine vs Instagram vídeo ¿cuáles son las diferencias?

0

Probablemente ya todos estéis al tanto de lo que es la nueva aplicación de Facebook, o mejor dicho, la nueva funcionalidad de Instagram que ahora es parte de la corporación de Facebook. En este caso lo cierto es que el Instagram vídeo parece haberse estrenado con mucho interés por parte de la comunidad social media, pero la verdad es que son servicios aunque muy parecidos en lo que ofrecen muy diferentes en la forma. Y aprovechando que Vine es también un tema de actualidad desde que se estrenó en Android, aprovechamos el lanzamiento de Instagram vídeo para ver las diferencias entre ambos.

video Instagram

Vine vs Instagram vídeo ¿cuáles son las diferencias?

  • La primera de ellas es que Vine es una aplicación en si misma, mientras que Instagram vídeo es tan solo una nueva funcionalidad dentro de la red social Intagram hasta ahora puramente de imágenes.
  • Por otro lado Instagram vídeo se ha estrenado con muchas posibilidades en cuanto a los filtros de vídeo, mientras que Vine no los ofrece.
  • Otra opción interesante que vemos en Instagram que no tiene Vine es la del estabilizador de imagen.
  • Sin embargo, a cambio Vine permite tanto incrustar sus vídeos fuera de la app en blogs y webs comola opción de reproducir en bucle, algo que de momento en Instagram vídeos no se puede hacer, aunque no está dicho que no lo incorpore en su futuro más inmediato, ya que la aplicación apenas ha sido presentada desde hoy mismo y lleva unas cuantas horas en el mercado.