vinehub, para agrupar redes sociales

0

vinehub

Cada vez más personas tienen actividad en más de dos y de tres redes sociales, lo que hace que al final te decantes por tu favorita y ante la falta de tiempo no puedas seguir todas como quisieras. Para poder solucionar este dilema están surgiendo diferentes aplicaciones para agrupar los mensajes y actualizaciones de las diferentes redes sociales, como puede ser vinehub.

Vinehub pretende unificar los mensajes, actualizaciones y lo más importante nuestros contactos de diferentes redes sociales; su vista está puesta en agrupar twitter, facebook, MySpace y Linkedin, pero en su primera beta sólo agrupa Twitter y Facebook, algon nada despreciable, ya que son dos de las redes sociales que más actualizaciones y mensajes manejan.

Habrá que dar tiempo para ver como va madurando esta aplicación y como evoluciona el mercado de este tipo de aplicaciones, en el que se abre cada vez una demanda para poder optimizar la consulta de redes sociales, algo que se está convirtiendo en algo tan cotidiano como chequear correo, navegar por internet o usar messenger.

Vía: wwwhatsnew