Vinogusto, la red social para los amantes del vino

0

vinogustoEl nombre lo dice todo: Vinogusto. No hace falta ser muy listo para saber que esta página tendrá algo que ver con esta dulce bebida, sólo nos queda saber de qué se tratará. Pues Vinogusto es una red social enfocada al mundo del vino y, por consiguiente, para los amantes del vino.

Le permite tanto a aficionados a los vinos como a profesionales del sector tener su propio espacio para compartir sus opiniones sobre determinados vinos, realizar recomendaciones o promorcionar su producto. Cada vino cuenta con su propia página en la que se recoge información sobre él como su precio, denominación de origen, puntos de venta, con qué comidas combina mejor, etc.

Podemos registrarnos con uno de los dos tipos de usuarios disponibles: como usuario normal, donde podemos crearnos nuestra red de amigos y opinar sobre sitios y vinos, y como usuarios profesionales, donde podemos dar difusión a nuestra actividades en el mundo del vino. En fin, un sitio de encuentro donde conocer todo lo que se debe conocer a cerca de todos los vinos, desde los mejores a los peores, pasando por los regulares.

Más información: Vinogusto

Vía: genbeta