Virshow Avatar, un avatar en 3d para hablar por videochat

0

Virshow Avatar es una herramienta para varios programas de mensajería instantánea con la que podremos crear nuestro avatares con la tecnología de moda: el 3D.

En los últimos meses el 3D se está poniendo de moda tanto en películas como en series, televisiones, videojuegos, consolas, etc…. y también ha llegado al mundo de los avatares.

Virshow Avatar la primera herramienta de la que tenemos conocimiento y para nuestra creación podemos una cámara virtual para chat o un software de mensajería instantánea como MSN, QQ y otros.

Además la boca de nuestro “yo virtual” será controlada por nuestra voz, con lo que él hablará cuando nosotros hablemos, con lo que puedes cambiar también sus expresiones y rasgos faciales.  Lo utilizaremos cuando establezcamos una conversación con web cam, con lo que en lugar de nuestra imagen en la pantalla aparecerá el avatar.

Se puede descargar una versión de prueba, pero si lo queremos utilizar indefinidamente tendremos que comprarlo en su web, por un precio de 19,90 dólares (algo menos en Euros). En ella podremos encontrar también las instrucciones de instalación y el proceso de personalización de nuestro nuevo rostro virtual.

Está disponible para Window Vista y Xp.

Más información: Virshow Avatar

Vía: Imessengr