Virtual DJ

1

AtomixMP3 su historia se escribió así es como ha estado evolucionando hasta convertirse en un programa muy descargado así que  llega la nueva versión de Virtual DJ de los creadores AtomixMP3 Virtual dj esta cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño.

virtualdj6
virtualdj6

Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional. El programa es una gran herramienta para los mezcladores de música de cualquier estilo muy popular entre los dj de los sonidos encontrados en fiestas y after patys es una alternativa de muy buena calidad virtual dj.

El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones aun mas puedes combinarlo con tu mixer físico y crear tus mixes con el software con una gran calidad de sonido.
Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.
Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.

El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

Fuentes: Virtual DJ

1 Comentario

Comments are closed.