Vivo Xplay 3S, el smartphone 2K

0

El nuevo teléfono móvil Vivo Xplay 3S será el primero en contar con una pantalla de resolución 2K, única en su especie en lo que va del sector de los teléfonos inteligentes. Su resolución de 2560 x 1440 píxeles será única por un par de meses, pero la pregunta es: ¿se convertirá en el nuevo estándar de pantallas en teléfonos de alta gama?

Teniendo en cuenta que la competencia entre los fabricantes de smartphones ha dejado de lado el tema de resolución, centrando más la atención en aspectos como la interacción, las aplicaciones eficientes y la experiencia de uso en general, parece un despropósito un teléfono de estas características. Sin embargo, el Vivo Xplay 3S no será un teléfono corriente, lo más probable es que tenga unas ventas discretas, principalmente entre los usuarios de smartphone de gama alta y los entusiastas de la tecnología.

Vivo Xplay 3S 1 (500x200)

Se han conocido nuevos datos, el Vivo Xplay 3S será lanzado el 12 de diciembre en la localidad china de Changsha, y por lo visto intentará convertirse en uno de los referentes de los smartphones orientales. Su pantalla tendrá un tamaño de 5,7 pulgadas y a nivel interno, funcionará con los siguientes componentes:

  • Procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 AB a 2.3 Ghz
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Soporte para redes 3G y 4G
  • Precio de lanzamiento 480 dólares

Vivo Xplay 3S 2 (500x200)

En China, el fabricante Vivo tiene una presencia mucho más fuerte que en occidente. Allí donde Huawei y ZTE han logrado hacerse un hueco, lentamente, Vivo todavía no ha dado el salto. Pero con un teléfono único, y si los precios acompañan, es probable que podamos disfrutar de esta opción a través de la importación. ¿Vivo hará acuerdos con las empresas de telefonía locales o seguirá centrando su atención exclusivamente en el mercado oriental?