Vi.vu, una red social para la salud

0

Vi.vu es una red social creada en torno al mundo de la salud y el cuidado de las personas pero no está destinada a profesionales, sino a pacientes.

En ella las personas que se registren podrán informar sobre el tema que están interesados, pedir sugerencias, informaciones, consejos e incluso recomendaciones sobre profesionales médicos y la forma de contactar con ellos.

Se puede compartir información médica con familiares, amigos o profesionales de la salud y, como en toda red social, crear tu círculo de confianza.

Además de esto también se puede utilizar un buscador que rastrea las 500 webs más importantes sobre el mundo de la salud para que los usuarios puedan encontrar la que más se ajuste a sus demandas y solucionar sus dudas. De todas formas, hay que tener en cuenta que ante los problemas de salud donde primero debemos acudir es al médico, a los especialistas que nos pueden ayudar de la forma correcta. Otros recursos, como esta red social nos puede servir para encontrar personas que tengan nuestro mismo problema y compartir experiencia y conocimientos, pero en ningún caso hay que utilizarlas como sustituto de un profesional.

Más información: Vivu

Vía: Loogic