Vodafone Red conecta a tu familia por mucho menos dinero

0

Está comprobado que con las personas con las que más hablamos por teléfono son con los miembros de la propia familia, por este motivo Vodafone ha lanzado una nueva oferta que permite añadir a vuestro plan Vodafone Red líneas adicionales de tus familiares para que estos también puedan hablar y navegar sin preocuparse, y disfrutando de tarifas al mejor precio.

La promoción de la que os hablamos permite la inclusión de hasta cuatro nuevas líneas en nuestro grupo familiar para que podamos hablar entre nosotros sin que tengamos grandes sorpresas en nuestra factura al final del mes.

vodafone red conecta a tu familia

Se trata de una gran promoción que ha llegado en el mejor momento, en las fechas navideña que es la época del año en la que más utilizamos nuestro terminal para felicitar a todos nuestros seres queridos o bien para organizar las cenas, reuniones …

Gracias a esta promoción, podemos añadir hasta cuatro nuevas líneas a nuestro plan Vodafone Red ahorrándonos en la tarifa mensual de cada una de ellas 10 euros, lo que supone un gran ahorro para la economía familiar. Así por ejemplo el plan Base 3 pasaría de los 25 € actuales a los 15 € para estas segundas líneas.

Esta propuesta que nos ofrece Vodafone es muy atractiva ya que ayuda al entorno familiar a lograr un importante ahorro en la actual situación económica que vivimos.

Si queréis ver lo importante que es contar con este tipo de servicios, no dejéis de ver el siguiente vídeo que os dejamos y que representa lo que puede pasar a cualquier familia en estas fiestas.

No lo dudes más y si quieres aprovecharte de las ventajas que ofrece Vodafone, entra en la web para buscar el plan que mejor se adapta a ti y a tu familia y disfrutar hablando con el resto de personas a un precio mucho más bajo.