Vodburner Recorder Video Para Skype

1

La tecnología “Anti-drIft”  que incorpora Vodburner 1.0.2 ayuda al usuario a tener un interfaz coordinada entre ventana de video e imagen lo cual evitan que tenga secuencias perdidas entre un video y otro.

Vodburner-Skype
Vodburner-Skype

Vodburner es una aplicación que le brinda al  usuario herramientas que permiten grabar video para cualquier conversación de Skype, por lo cual no hay pretextos de no tener una conversación  favorita grabada para los momentos para recordar.

El programa te permita editar fácilmente y añadir transacciones eso significa que se puede cortar e introducir imágenes  y texto para etiquetar las conversaciones grabadas.

Una de las cosas que incorpora Vodburner es la grabación de las dos partes de la conversación, tiene la opción de cambiarlo a una sola parte.

No hay que olvidar que las grabaciones las hace en alta resolución lo cual te permite grabar en los formatos ASF o WMV.

Los videos grabados los puedes editar a tu estilo darle una forma de video así como también los puedes subir a You tube con un aspecto personal.

Vodburner les dará un aire nuevo a aquellos usuarios que gusten de llamadas VoIP en especial a Skype que te permitirá a hacer un Podcast en video.

El único inconveniente es que es una versión de prueba

Fuentes: vodburner

1 Comentario

  1. […] Enlace | VodBurner (vía: Messenger.com.es) […]

Comments are closed.