VoIP Buster

0

VoIP Buster como lo dice su nombre es un programa para conversaciones de voz por VoIP de bastante calidad el cual puedes usar desde tu ordenador a otros PCs o a números fijos o móviles desde tu propia cuenta de VoIP Buster.

VoIP-Buster
VoIP-Buster

Una de las ventajas que tiene VoIP Buster sobre sus rivales hablando en término de telefonía VoIP es el cual puede hacer conversaciones  a números fijos y locales de una forma gratis.

Por citar algunos como Estados unidos, España, Francia, Canadá etc. hay una lista larga por mencionar el cual VoIP Buster tiene.

VoIP-Buster-marcado

A diferencia de otros programas por comunicación (VoIP) VoIP Buster te permite hacer llamadas desde tu propio móvil o teléfono fijo con tu saldo de tu cuenta a otros teléfonos fijos o móviles por lo cual es una gran ventaja por la comodidad de este a un precio muy bajo.

Cuando hayas ingresado el crédito tendrás la ventaja de hablar ilimitado a los países donde las tarifas son gratis (free) ya sea móviles o fijos te ahorraras los costes de un teléfono convencional a llamadas de larga distancia.

En la página oficial puedes ver las tarifas y sus listas de países donde puedes llamar gratis a teléfonos fijos y móviles.

Yo personalmente  lo uso y tengo las ventajas de hablar a estados unidos y a España gratis todo los días con el programa de VoIP Buster así que se los recomiendo para aquellos usuarios que hablen con familiares al extranjero claro cabe destacar que cada quien tiene su programa favorito pero es una alternativa muy buena.

Pagina oficial: VoIP Buster