VoIP Stunt, más llamadas gratis VozIP

0

VoipStunt logoParece que la VozIP en Internet está que se sale últimamente, con las ofertas de llamadas a fijos gratis de Skype y Wengo. La compania VoipBuster también lanzo su propio servicio de VoipStunt, un servicio que ofrece llamdas gratis a muchos paises, más que el propio VoipBuster.

VoipBuster es un servicio de Telefonía IP a través del PC, disponible solo para Windows, que ya permite hacer llamadas gratis a teléfonos de muchos paises, precio prepago de cinco euros (al principio era solo un euro), para permitir realizar estas llamadas gratis al extranjero de más de un minuto de duración, y que poco a poco fue eliminando países de su lista de llamdas gratis. Además el crédito que se contrate caduca a los 180 días, por lo que hay que gastarlo en llamadas no gratis antes.

Como ya se cito en otros medios, nosotros lo vimos en Error500, los creadores de VoipBuster lanzarón un clón de su servicio llamado VoipStunt, que ofrece llamadas gratis a muchos paises, más que el actual VoipBuster, inclusive llamadas gratis a móviles de Estados Unidos desde su cliente Windows (aunque se pueden encaminar llamadas mediante SIP/IAX), y con un prepago de cinco euros. Quizás VoipStunt sea otro gancho para captar muchos clientes y luego eliminar paises de la lista de destinos para llamadas gratis, quizás el fin sean esos 5 euros de crédito que el usuario paga.

Mientra dure, aprovechar VoipStunt para llamar gratis durante horas a paises como Estados Unidos, China, Reino Unido, Alemania, Francia, …

Como nota, tanto VoipBuster como VoipStunt indican que las llamadas a España, solo a fijos, son 100% gratis, por lo que podeis aprovechar para llamar gratis a cualquier teléfono fijo de España.
Sitio Oficial VoipStunt
Sitio Oficial VoipBuster
vía: Error500 y Error500