Voipjumper: otra alternativa de app y voip para llamadas low cost

0

Hoy volvemos a hablarles en nuestro blog de mensajería instantánea de las posibilidades que ofrecen actualmente en internet las distintas compañías de servicios VOIP. Y aunque cada uno puede elegir la que quiera y luego configurarla en clientes como pueden ser Nimbuzz o Flickr, hoy les quiero hablar de un todo en uno, es decir, de una app lista para llamar a través de un plan de minutos que podemos contratar, en este caso con Voipjumper

Voip Jumper
Voip Jumper es otra alternativa low cost de apps con servicio de VOIP incluido

La verdad es que el sistema que utilizan es muy similar al de otras webs similares, como por ejemplo 12 Voip o Voipbuster. La única diferencia es que en este caso han hecho bastante suculentas algunas tarifas de llamada a ciertos países, como por ejemplo a Italia, en la que el minuto nos sale a solo 2,5 céntimos, mientras que con otros similares nunca baja de los 7 céntimos. También hay buenas opciones para países de Latinoamérica.

Sin embargo, y os lo cuento por experiencia, dependiendo de a dónde vayamos a llamar con más frecuencia es más conveniente usar un servicio de llamadas u otro, ya que las diferencias entre compañías son brutales y la que nos ofrece descuentos increíbles en Europa, no lo hace en otros continentes. Así que si están pensando en pasarse a las llamadas de internet, más les vale comparar, y estar atentos a nuestro blog, que en breve lanzaremos un post resumen de las mejores ofertas actuales en VOIP.