Volery FreeApp Simplifica las instalaciones de varios programas y aplicaciones Windows

0

Volery se puede  instalar en múltiples programas y aplicaciones a la vez, aquí esta otra utilidad que puede ser una buena alternativa. Nombrado como FreeApp, viene con una amplia variedad y  listas de famosos programa y permite a los usuarios seleccionar la instalación a la vez y salvar, esto ahorra tiempo  y trabajo.

Volery-FreeApp
Volery-FreeApp

Una vez que este en su  sitio oficial, por el momento hay actualmente varios programas o aplicaciones recomendados  tal como, adobe, Mozilla Firefox, Skype y etc. los usuarios pueden simplemente hacer  clic y salvarlo en el ” get installer “.

Escoja la característica de personalización completa. Mientras que los usuarios pueden empezar desmarcar los  programas de un solo clic  o ciertos programas en las listas recomendadas, existe también una lista enorme de programas disponibles para seleccionar. Y simplificar la selección, de los programas se puede hacer  correctamente en categorías, como el tipo de aplicaciones como Communications, Anti-Virus & Firewall, System Utilities, Office Software, Audio & Video, Imaging, CD & DVD Tools etc.

Volery-FreeApp-windows
Volery-FreeApp-windows

Get Installer pone la función como el instalador que compilará un instalador pequeño que correrá sobre el sistema para la instalación automática. Ahora, notará el resumen de toda la instalación de programas con estatus y tamaño total para cada uno.

La aplicación Volery FreeApp, es código abierto y libre, por lo que este programa te ayudara a simplificar la instalación de tus programas a la ves en Windows.

Fuentes: Volery