Vonage Beta la nueva VozIP

0

Vonage es un servicio de telefonía que goza de éxito en EEUU y centrado en ofrecer servicios de VozIP, aunque aun en fase Beta. Su meta es clara conseguir ser el mejor y superar a Skype.Cada vez son más las empresas que adoptan sistemas de telefonía VozIP para toda sus llamadas, y los usuarios poco a poco también están descubriendo el potencial y ahorro en sus llamadas. No en vano algunos países han llegado a prohibir la VozIP para que los monopolios telefónico puedan seguir ejerciendo su dictadura en las comunicaciones de Voz.

Vonage tiene un estilo cool y eso cuenta en mucho cuando un usuario prueba un nuevo servicio o cambia de servicio. Incluirá un teléfono que tendrá una pantalla LCD con la descripción de quien te está llamando (ID), con notificaciones de llamadas perdidas y llamadas en el correo de voz.

Este servicio no será gratis, pero tendrá rebajas de hasta el 90% de una llamada normal, pero si gustas probarlo, te darán un mes de servicio gratis y $30 USD en tu cuenta normal si decides contratar después del mes de prueba.

Si te interesa te puedes registrarte aquí.

Vía: incubaweb y techcrunch