Vox.io, el VOIP se pasa al navegador

0

Hoy vamos a seguir hablando de las posibilidades del mundo VOIP, que si bien parecen que quieren que lleguen a su fin desde las operadoras, con las medidas de las cuales ya les hemos hablado en post anteriores en Messenger, la verdad es que por ahora, y al menos mientras tengan o bien ADSL o bien una línea WiFi abierta o un plan de datos que soporte VOIP van a poder sacarle partido. Y hoy les quiero hablar de una nueva herramienta. Se llama Vox.io, y traspasa el VOIP al navegador

vox-io

La herramienta, aunque también tiene una aplicación móvil, con la cual podremos aprovechar para llevarnos VOIP allá donde queramos ofrece al mismo tiempo la oportunidad de utilizarlo desde el navegador de nuestro ordenador, sin tener que hacer ningún tipo de instalación, ni tampoco ninguna descarga de complementos. A mi la verdad me ha gustado como idea, también porque vamos a poder usarlo desde Windows, Mac o Linux o de forma indiferente.

Además, la interfaz de Vox.io es muy simple, y al mismo tiempo nos permite casi todas las opciones de las demás herramientas. Además de las llamadas y los mensajes, algo que ya es habitual, vamos a poder acceder a estadísticas de las llamadas que realizamos con la herramienta y al mismo tiempo nos podremos conectar con cualquier contacto de las redes sociales.