Vox.io, la alternativa a Skype para dispositivos Apple

0

De Skype en nuestro blog solemos hablar casi a diario, porque entre actualizaciones, nuevas opcione sy novedades la verdad es que apenas nos dan tregua. Pero como no todo en el mundo de la videollamada es Skype hoy hemos decidido reservarle un espacio a una alternativa más que buena al mensajero de Microsoft. Se llama Vox.io y a continuación van a conocerlo.

voxio

Básicamente, si conocen el funcionamiento de Skype conocerán el de Vox.io, aunque en este caso, el servicio llega o bien en forma de aplicación web, o bien en forma de aplicación para iOS. Así que si tienen un ordenador y no quieren complicarse la vida con instalaciones, esta es su solución y si tienen un iPhone y Skype no termina de convencerles pues quizás Vox.io sea lo que estaban buscando.

La verdad, es que la interfaz de Vox.io está pensada para hacer de las llamadas y las videollamadas una tarea lo más sencilla posible, y aunque Skype no es dificil de usar, la verdad es que sus continuos cambios pueden hacer que los usuarios más inexpertos se pierdan.

En el caso de Vox.io al igual que Skype para llamar gratis a otros usuarios estos tienen que haberse descargado la app, aunque también hay la posibilidad de hacer llamadas de teléfono baratas. Vamos que lo mismo que Skype pero con un diseño muy diferente.

Más info | Vox.io