Voxli, chat de voz en unos segundos

2

voxli

Hace unos días hablábamos de TinyChat, un servicio que permite a los usuarios crear salas de chat en un instante y sin tener que llenar molestos formularios de registro. Esta vez nos hemos encontrado con Voxli, otro servicio muy similar pero que a diferencia del primero nos permite comunicarnos por voz.

Voxli está enfocado a grupos de “gamers” que podrían utilizar esta herramienta para preparar sus estrategias de juego, pero en realidad es de utilidad para mantener rápidamente cualquier tipo de conversación grupal. Y es que una de sus mejores características es que nos permite crear salas de chat con tan sólo hacer clic en un botón y con la posibilidad de albergar hasta 200 usuarios.

Para poder utilizar el servicio es necesario descargar un “plugin” que es el que habilita la comunicación por voz desde el navegador web. Una vez que se haya instalado, podremos invitar a nuestros amigos a unirse a la conversación, para esto únicamente tendremos que enviarles la URL de nuestro chat.

Sin duda otra herramienta de mucha utilidad para poder comunicarnos fácil y rápidamente. Posiblemente no cuente con un gran abanico de funcionalidades, pero al menos nos evita el tener que abrir una aplicación de mensajería o VoIP.

Enlace | Voxli

(vía: makeuseof)

2 Comentarios

Comments are closed.