Voz 2.0

0

Francisco de VOIPEX no habla de las diferencias entre Voz 1.0 y Voz 2.0 (en inglés Voice 2.0), es el nuevo término que se utiliza para hablar la nueva era de la comunicaciones por VozIP (Telefonía IP).

La ventajas de la Voz 2.0 son evidentes, solo tenemos que pagar nuestra conexión a Internet, aparecer en la guías telefónicas, aunque este punto lo pondría en duda, pues hay directorios gratis en la red para mostrar nuestros perfiles más alla de un simple número telefónico o identificador de usuario. Y por último se dice que tenemos que pagar por las aplicaciones, aunque actualmente para que pagar, si tenemos Skype, Messenger, Gizmo, … y cantidad de soluciones gratis, quizás por lo que tendremos que pagar será por nuestros nuevos terminales de teléfono que soporte esta nueva era de comunicaciones.

El futuro de las comunicaciones hace tiempo que se empezo a escribir con Internet, pero ahora la mensajería instantánea y ahora la VozIP están marcando un nuevo camino, en el que la operadoras que se queden atrás estarán camino a desaparecer o realizar una incorporación forzada a este nuevo mercado.

Y para terminar, ¿tú que eres Voz 1.0 o Voz 2.0?

vía: VoIP Exchange