VozTelecom se convierte en proveedor de las soluciones IP de Jazztel

0

VozTelecom y Jazztel han firmado desarrollado un acuerdo de colaboración que permite a esta última ofrecer a sus clientes de banda ancha las aplicaciones de telefonía IP de VozTelecom.

La plataforma tecnológica de VozTelecom junto con sus aplicaciones, permite a los operadores de voz y banda ancha como Jazztel ofrecer un portafolio de servicios y aplicaciones de telefonía sobre IP de forma rápida, sin riesgos tecnológicos y de forma totalmente integrada con su red existente de voz y datos.

VozTelecom comercializa a nivel internacional una oferta tecnológica y de servicios que permite a operadores e ISPs locales, ofrecer servicios de telefonía IP basados en las aplicaciones de comunicación IP de VozTelecom, en un modelo de marca blanca, con los componentes tecnológicos alojados en la red de VozTelecom. De este modo, el operador puede lanzar su oferta al mercado de forma rápida, sin riesgo tecnológico y con una mínima inversión.

El acuerdo alcanzado entre VozTelecom y Jazztel reproduce en España el modelo que el operador español ha desarrollado en diferentes mercados de Europa y Latinoamérica, como Bélgica, Alemania, Brasil, Chile, México o Colombia.

vía: recursos voip