Vtok, cliente de videochat para iOS

1

Vtok

Vtok es una aplicación para iOS para realizar llamadas de vídeo con nuestros contactos de Google Talk ya sea de la versión para Mac OS X o Windows.

Su funcionamiento es muy simple ya que no hace falta registrarse ni que agreguemos uno a uno a nuestros amigos, simplemente debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Google y tendremos toda nuestra lista de contactos.

Vtok es capaz de conectarse sobre una red de internet Wi-Fi o 3G y ejecutarse en segundo plano, de manera que podemos estar todo el tiempo en línea y recibir llamadas sin necesidad de tener abierta la aplicación. Además, cuenta con sistema de notificaciones para alertarnos de los nuevos mensajes al instante.

Posiblemente lo mejor de todo es que es totalmente gratis, lo que lo hace una alternativa sumamente interesante a FaceTime. Eso sí, los únicos dispositivos soportados son: iPhone 4, 3GS, iPad 2 y la cuarta generación de iPod Touch.

1 Comentario

  1. Enserio crees que Apple desarrollo una aplicación de video llamadas para usuarios de google?, eso si es extraño y decir que es una aplicación para Ios y no mencionar que también esta para Android y que fue en esta plataforma en la que salió primero (en Android salió antes como estado alfa con otro nombre y la imagen que sale en la descripción de dicha App se puso después cuando salió en beta en ambas plataformas), mencionar solo los productos Apple que lo soportan en vez de mencionar lo practico que es en una gran infinidad de terminales no necesariamente las que mencionas, a como lo veo le das preferencia a los productos de Apple de seguro pensaras este es un pobre que no a usado nunca en su vida productos de Mac, déjame decirte que soy usuario de varios productos de marca, uso el que mejor se adapte y resuelva mis necesidades, un verdadero amante y comprendiente de la tecnología te dirá que no hay ni existe un hardware ni software perfecto en todo, pues todos tiene sus ventajas y desventajas, si tu propósito era verdaderamente informar creo que no esta completa tu información, para aquellos cuyo propósito es informar sobre los avances tecnológicos es dar a conocer las ventajas que esta aplicación nos da a los usuarios tanto del Ios como para los de Android, si así es usuario Ios te podrás comunicar con tus amigos que usan Android y viceversa te podrás ahorrar en llamadas y realizar video llamadas por wifi o 3G, yo no soy fanboy de nadie las marcas no me definen.

Comments are closed.