Vuelve Amena de la mano de Orange

0

¿Recuerdas el operador Amena? Quizá si eres demasiado joven no; pero si tienes algunos añitos, es posible que lo recuerdes, incluso que hayas sido cliente de este operador desaparecido hace ya algunos años.

La compañía Orange, ahora, planea rescatar Amena con el objetivo de lanzar a través de ella un operador de bajo coste.

La idea de la compañía Orange con el lanzamiento de Amena es competir de forma directa y eficaz contra los cada vez más fuertes operadores móviles virtuales.

amena

Lo cierto es que Orange no ha querido desvelar demasiada información con respecto a este tema. De hecho, la compañía se ha limitado a informar que está trabajando sobre un nuevo proyecto con la compañía Amena.

Algunos rumores apuntan a que el lanzamiento de Amena, que podría estar enfocado a un servicio low cost, podría producirse muy pronto, en las próximas semanas. Y según esos rumores, el servicio estará enfocado a un sector juvenil, con el fin de recuperar y aumentar este grupo de clientes.

De momento, tendremos que esprar para ver de nuevo Amena y para conocer sus servicios y ventajas; ya que como decimos, Orange simplemente se ha limitado a informar que está trabajando sobre un proyecto con la compañía.