Vuelve la campaña reembolso EOS de Canon

0

Una vez que uno dispone de un buen equipo fotográfico y ve los resultados que obtiene mediante su uso, es habitual seguir queriéndolo mejorar, actualizándolo para poder disfrutar de las últimas novedades en este campo, aunque no siempre es posible por motivos económicos.

Por este motivo, Canon quiere facilitar las cosas a todos aquellos amantes del mundo de la fotografía y por ello ha lanzado su promoción Canon Reembolso EOS, una iniciativa que permite a los usuarios solicitar la devolución de hasta 300 euros de la compra que realicen de alguno de los productos pertenecientes a la gama EOS, que incluyen cámaras de fotos, objetivos y flashes.

Canon Reembolso EOS

El funcionamiento de la campaña es muy sencillo. Lo primero que deben hacer todos aquellos que se quieran beneficiar de esa promoción es adquirir alguno de los productos que forman parte de la promoción. Dependiendo el precio de estos productos, el importe que nos devolverá Canon variará, siendo el importe máximo de 300 euros.

Una vez adquirido el producto, el siguiente paso es registrar esos productos dentro de la página web que han creado para la promoción Canon Reembolso EOS. Cada persona podrá registrar como máximo cinco productos y para cada uno de ellos es obligatorio incluir la prueba de compra para que Canon haga la devolución.

Si todo ha ido bien y no hay ningún tipo de problema, tendremos que recibir en nuestro teléfono móvil un mensaje de texto con una clave. Esa clave la podemos utilizar en cualquiera de los cajeros acogidos a la promoción para realizar la retirada del importe.

Mientras que decides que productos necesitas, te dejamos un vídeo donde aparecen algunos consejos a tener en cuenta a la hora de adquirir un objetivo.

Gracias a esta promoción, disponer de un equipo actualizado es mucho más fácil y barato.