Vybe; poniendo vibración personalizada a tus contactos

0

Sabemos que tras el anuncio del cierre de Messenger, sóis muchos los que queréis que nuestro blog se convierta en un recurso en el que hacerse con todas las noticias del sector de la mensajería, pero también de las videollamas y de las nuevas utilidades que aparecen en el mercado para conseguir que las llamadas normales o las realizadas mediante VOIP en nuestros terminales, sean mucho más interesantes. Así que hoy después de contarte cómo puedes hacer para tener un blog de notas que aparezca en tu teléfono mientras hablas, te quiero contar cómo colocar vibración personalizada a los contactos de tu teléfono. Hablamos de Vybe. ¿Quieres conocerlo?

Vybe

Vybe; poniendo vibración personalizada a tus contactos

Vybe es una aplicación para Android que te puedes descargar totalmente gratis desde la Google Play y con la que podrás crear una rutina de vibración para cada uno de los contactos que tengas en la agenda, de tal manera que cada vez que te llamen, ya sea de forma habitual o usando alguno de los servicios de llamadas VOIP o videollamadas, el teléfono vibrará de una manera diferente.

O sea, que aunque esté en silencio vas a poder saber por el modo de vibrar quién es el que te llama. Aunque de seguro que si buscas una combinación de vibración para cada uno de tus contactos acabas por perderte, creo que como extra para los más habituales es realmente interesante. ¡Y además es gratis! ¿Qué opinas de ella?

Más info | Vybe.