Warhammer 40K: Storm Vengeance para Android

0

Los juegos de mecánicas complejas y controles extremadamente exigentes no se adaptan correctamente a las prestaciones y posibilidades de teléfonos móviles y tablets. Si bien la potencia haría posible correr juegos de esas características en dispositivos de gama alta, la jugabilidad y la experiencia de juego están muy afectadas por las limitaciones, y eso se percibe principalmente en juegos de acción y shooters en primera persona.

Warhammer 40K: Storm Vengeance es un juego que parece haber aprendido de esta situación, por eso el estilo de juego parece mucho más divertido y acertado para un juego de plataforma móvil. El objetivo del título es eliminar al ejército enemigo en diferentes escenarios representados por 5 áreas en donde podemos poner nuestras tropas.

Warhammer 40K Android 1

El diseño parece inspirado en Plants vs. Zombies uno de los grandes éxitos de Android de lo últimos años. La aventura está cargada de referencias al vasto universo Warhammer e incluso hay una modalidad de juego individual que sigue una campaña elaborada en base al libro Purging of Dakillus (La purga de Dakillus).

Si te gustan las aventuras de acción y estrategia y los universos de ciencia ficción entonces no dejes de probar Warhammer 40K, una ambiciosa propuesta que combina acción y disparos con el modelo de juego y control típico de los juegos Tower Defense.

Warhammer 40K Android 2

La utilización del universo de rol y estrategia Warhammer 40K ayuda mucho a un título que en el resto de sus características es bastante tradicional. Warhammer 40K: Storm Vengeance es una excelente utilización de un vasto universo repleto de monstruos, criaturas y facciones que luchan por el control de un planeta o región de la galaxia. Si te gustan los juegos de guerra y la acción futurista, prueba el nuevo título para Android y domina las mecánicas de Tower Defense al estilo Warhammer 40K.