Wazapp, la alternativa a What´s app en MeeGo

0

La verdad es que desde que What´s app ha llegado a convertirse en la aplicación que todo hijo de vecino lleva en su móvil, es difícil resistírsele. Aunque claro, estando disponible para Android, Blackberry, iOS y Symbian cualquiera les dice que no. Pero esperen, ¿no se nos olvida uno? Claro, de seguro que esos que tienen por ejemplo un Nokia N8 nos dicen, ¡aquí estamos nosotros sin What´s app a la vista! Bueno, yo tengo buenas noticias que darle, porque esto sería así solo hasta ahora, porque sabemos que ha llegado la alternativa al popular programa de mensajería en MeeGo.

Wazapp

Se trata de Wazapp, que como habrán visto por el nombre no es la aplicación oficial, pero la función que cumple es la misma, por lo que mientras los de What´s app se duermen en los laureles, ustedes pueden ir disfrutándolo.

Sin embargo, se encuentra aún en fase beta, por lo que puede que se encuentren con algunos errores. Nosotros la hemos probado y la verdad es que va de maravilla. Eso sí, tiene menos opciones de personalización de la que nos ofrece el clásico What´s app, y nos ha dado algún problemilla con ciertos números al probar a contactar, pero bueno en un par de intentos se ha solucionado. Además, para mi sorpresa, funciona perfectamente en segundo plano.

Vamos, que se lo recomiendo, y al menos aunque con menos letras, Wazzap es el What´s app para MeeGo

Descarga | Wazapp 0.2.5 beta desde página desarrollador