Waze es ahora de Google ¡Confirmado!

0

 

Para los que todavía no estuviesen al tanto de lo que es Waze, te cuento que ahora probablemente tengas más opciones para descubrirlo. La aplicación de geolocalización con la que Facebook estuvo tonteando para comprar y poder integrar en sus eventos de tal forma de que se pudiese llegar a de forma más eficaz a los lugares en los que se iba a celebrar la reunión social. Al final, Waze no le dijo que no a Facebook, sino que prometió buscar formas de integrarse, pero la compra nunca se cerró. Y al final fue Google la que se llevó el premio mayor, ya que Waze es ahora suya.

Waze Logo

Waze es ahora de Google ¡Confirmado!

Lógicamente, por un lado habrá que esperar a que se formalice todo el proceso y a que Google tenga en sus manos el control de Waze para saber que pasa, y aunque la compra ya se ha realizado, lo cierto es que de momento no vamos a poder hablar de lo que permanece y de lo que se elimina. En muchos casos, las aplicaciones que compraron las grandes corporaciones se han quedado con la misma funcionalidad, pero en otras, en realidad se dieron de baja tal y como se conocían.

Viendo el éxito de Waze, y sobre todo los millones que se supone que Google pagó por ella, me parece que optarán por una vía intermedia en la que no creo que echen por tierra los objetivos que consiguieron hasta ahora, sino que más bien los mantendrá integrándolo además en su red social buscándole otras utilidades.