Waze ¡la app de navegación GPS social se actualiza!

0

Desde que Google compró Waze no habían habido cambios relevantes en las funciones y herramientas del navegador GPS con componentes sociales. Esto cambió en las últimas horas cuando se habilitó la nueva versión actualizada para iOS y Android donde el camino para llegar a nuestro destino es tan importante como el lugar en cuestión.

waze-funciones-sociales

En la versión 3.9 de Waze los usuarios tienen mayor poder de intervención para recomendar lugares de interés y zonas a lo largo del mapa. El objetivo es explotar las herramientas de red social para hacer más útil el uso de fotografías y contenido multimedia compartido mediante smartphones.

Rutas enriquecidas

Ahora cuando utilizamos Waze para buscar el camino correcto no solamente recibiremos un camino trazado en el mapa sino que podremos apreciar diferentes notificaciones de otros usuarios. La comunidad de Waze ayuda a los turistas y curiosos a aprovechar al máximo las posibilidades de un destino, además de brindar información útiles como la ubicación de hoteles, museos o restaurantes.

Si quieres dejar tu propia nota sobre un destino o lugar en particular puedes hacerlo desde la ventana de Reportar – Lugar. El segundo paso consiste en sacar una fotografía del lugar para que sirva como referencia a tu reseña.

Recién ahora empiezan a apreciarse ciertos cambios en Waze desde que fue adquirida por Google. Podremos incluso actualizar descripciones para ofrecer una de las redes GPS de ubicación e información más prácticas y originales.

El uso de la tecnología para lograr mejores recorridos y comunidades más activas va cobrando forma y todo parece indicar que Google quiere dominar todos y cada uno de los campos relacionados con la conectividad. La nueva versión de Waze incluso es más inteligente y puede poner etiquetas y marcadores automáticos de acuerdo a nuestro uso del móvil. ¿Qué te parecen las novedades de Waze?