Waze te ayuda a llegar a tus eventos en Facebook

0

 

Seguimos hablando del mundo de las redes sociales en nuestro blog, y en este caso lo hacemos de la mano de Waze, que aunque Facebook intentó comprar, y al final no se cerró la venta, parece que va a seguir teniendo una muy buena opción para sacarle partido en la red social. ¿Cómo? Pues te explicamos todos los detalles a continuación, pero si te gusta la geolocalización en este caso Waze te ayuda a llegar a tus eventos en Facebook.

La verdad es que las redes sociales son más que interesantes para poder enterarnos de los eventos que organizan nuestros contactos, pero que en este caso, pasan a un nuevo nivel de la mano de Facebook y Waze. Waze ahora se integra en la red social de tal manera que la compañía con sede en Israel te muestra el camino más rápido a seguir para llegar desde cualquier localización a un evento determinado en Facebook. Es decir, que vas a poder utilizarla para poder encontrar el mejor camino al evento social.

waze

Quizás el hecho de que Facebook no haya podido comprar a Waze en su momento, haya sido el desencadenante para negociaciones entre ambas basadas en la integración. Y la verdad es que en este caso a mi me ha parecido una fantástica idea. Eso si, por mucho que a algunos no les haya gustado que la empresa que controla de maravilla la geolocalización no haya sido parte de la cartera de Facebook, a mi me parece que esta nueva idea suple de sobra todo lo que la red social pudiese hacer con ella, y hace que no se cierren otras puertas en el resto de las redes sociales ¿No te parece?