Waze y su nueva actualización con funciones sociales

0

Waze es una aplicación que facilita estar en contacto con tus contactos de la red social Facebook cuando estas viajando en el coche. La aplicación no funciona como un sistema de chat o mensajería instantánea sino que cuenta con una opción para compartir tu ubicación en tiempo real. En su más reciente actualización Waze ofrece nuevas características y herramientas para mejorar esta aplicación que facilita y le agrega variedad a la conducción.

Disponible en Android e iOS, Waze llega cargada de novedades. Su interés a partir de la versión 3.8 gira en torno a las relaciones de amistad y la transmisión de información. Puedes compartir tus rutas, hacer cálculos y estipulación de horario de llegada y otras cuestiones útiles para aprovechar la conectividad conducir sin dejar de estar en contacto.

waze

Ahora Waze también puede escanear tu lista de contactos y descubrir quienes utilizan la aplicación De esta forma puedes agregarlos inmediatamente a nuestra lista de contactos. Las mejoras en gestión de amistades son notables de cara a convertir a la aplicación en una herramienta social eficiente.

Al estar en contacto directo con otros usuarios de Waze puedes aprovechar las funciones sociales del programa. Elige rápidamente compartir una ruta para mostrar el camino que utilizas para llegar a un determinado lugar, sigue la misma ruta de un amigo para llegar a un mismo destino o crea notificaciones para que tengan en cuenta tu horario de llegada y nadie se preocupe si hay retrasos.

Otras novedades incluyen el historial de ubicaciones compartidas y pequeños cambios en el aspecto visual que hacen a la herramienta mucho más práctica y visualmente atractiva. Waze mejora la forma en la que puedes mantenerte conectado siempre que viajes y hace que la experiencia sea más atractiva y sencilla, sin problemas para compartir información con tus amigos.