We Heart It; otra red social de imágenes con inspiración Pinterest

0

Las redes sociales basadas en imágenes se siguen multiplicando y en este caso puedes encontrar la inspiración de la mano de We Heard It porque aunque toma como ejemplo a Pinterest lo que busca es ser un lugar de inspiración para todos.

weheartit

Aunque en cuanto al diseño nada más entrar probablemente veas a un Pinterest un tanto cambiado, lo cierto es que la idea social de We Heart It es en realidad distinta a la que nos ofrece la que es ya la red social de las imágenes por excelencia. En este caso lo que presuponen desde la red social es que los usuarios que la utilicen no compartan imágenes y las clasifiquen como en el aso de Pinterest, solo por ser imágenes. Aquí la idea es otra, es la de buscar contenidos que de una u otra manera sean inspiradores en cierto sentido, y las opciones las hay para muchos sectores.

En We Heart It nos encontramos desde opciones para poder ver la moda que ponernos, joyas, o incluso frases para levantarnos el ánimo. Lo cierto es que aunque el público objetivo no es en realidad el de los adolescentes, si que es verdad que la mayoría de los que están en ella lo son y eso se nota en los contenidos que se comparten. En todo caso con tal propuesta vale la pena no perderla de vista, y nadie dice que dentro de unos meses no pueda haber una mayor variedad. ¿No te parece? Por cierto, al igual que la mayoría de los social media, es gratis

Más info | We Heart It