Web2Messenger vuelve a la vida

0

Web2Messenger es una aplicación web gratuita que permite por ejemplo a webmasters mantener el contacto con sus visitantes. Ésta es sólo una de sus muchas aplicaciones. El webmaster coloca una imagen en su página o blog, que muestra algunos datos de su Messenger, como su nick, su estado, y su mensaje personal, a la vez que permite a usuarios enviar un mensaje que será recibido por el propietario de la imagen en su propio messenger.

Web2Messenger fue concebido para permitir a los dueños te paginas web recibir mensajes de sus usuarios como alternativa a el e-mail que requiere revelar su e-mail a spammers potenciales o crear/usar complejos formularios PHP/Perl. Web2Messenger soluciona esos problemas al proporcionar un formulario de contacto en nuestra pagina web y permite el recibo instantáneo de mensajes (procurando que el webmaster este conectado a MSN/Windows Live Messenger). Usuarios mas avanzados pueden incluso crear sus propios formularios HTML/JavaScript para controlar como exactamente sus usuarios contactan con ellos.

Los bots de este servicio han estado funcionando correctamente durante 19 horas seguidas, y la página web ha sufrido un cambio de imagen con un aspecto más parecido al de Windows Live, aunque actualmente tiene muchos fallos de diseño con navegadores Internet Explorer versiones 6 y 7. Todos los usuarios y mensajes se han conservado, de modo que si ya estabas registrado en Web2Messenger puedes iniciar sesión, y por lo visto siguen todavía con el sistema de invitaciones para poder dar de alta un usuario. Por desgracia, las imágenes de estado no están habilitadas todavía, por lo que si quieres usarla tendrás que crear tu propio código (sólo usuarios avanzados).

Esperamos que no tengan demasiados problemas mientras vuelven a la carga, y que Web2Messenger haya vuelto esta vez para quedarse.

vía: messengeradictos