Web2Messenger vuelve a la vida

0

Hace mucho que conocemos Web2Messenger, un servicio gratuito, aunque por ahora en fase beta tan sólo accesible mediante invitación. Muchos han preguntado el por qué nunca pasó de ser una mera beta, y la razón es la total inestabilidad de sus servidores y bots.

Web2Messenger nos permite generar un código HTML el cual podremos pegar en cualquier foro, blog, página web o espacio, con el que todos los visitantes de dicho sitio podrán saber al instante si estás conectado en MSN o Windows Live Messenger, ver tu Nick, tu estado, y tu mensaje personal, así como tu imagen para mostrar. Si eres de los afortunados que han conseguido ingresar al servcio, puedes echarle un ojo al especial de Web2Messenger que redactamos en MessengerAdictos con fecha del 24 de Agosto del año 2005, para saber cómo configurar tu cuenta.

Web2Messenger fue el primer servicio de este tipo en aparecer por Internet, y al poco tiempo le siguieron muchos otros. Al ser el primero y más conocido, una gran cantidad de usuarios han sido los que se registraron, y aún hay algunos que están deseando conseguir su invitación para probarlo. Esta es la principal razón de sus continuos problemas de rendimiento, y es que según parece, tantos usuarios y la base de datos que manejan es demasiada carga para su servidor. Esto parece haberse solucionado ahora, con un reciente traslado a un nuevo servidor, esperamos más potente y que soporte mejor la continua carga que genera un servicio de tan descomunales proporciones.

Para los que todavía sigan interesados en usar este servicio, decir que según informan en su sitio web, los bots actualmente están caídos debido a razones desconocidas. Desde MessengerAdictos esperamos que podamos volver a disfrutar de este servicio como solíamos hacer tiempo atrás.

vía: messengeradictos