WebcamMax, efectos para webcam

5

webcammax

WebcamMax es una interesante aplicación con la que podrás hacer que tus videollamadas a se vuelvan mucho más divertidas, ¿cómo? añadiendo una gran variedad de efectos visuales e imágenes a tu grabación de webcam.

Fondos de imagen, efectos que distorsionan nuestra cara, recuadros, máscaras de personajes famosos, emoticones, accesorios, y texto, son sólo algunas de las cosas que WebcamMax es capaz de sobreponer a la transmisión de vídeo. Incluso, nos permite dibujar sobre nuestra grabación en tiempo real.

Aunque en la imagen de esta anotación se aprecia una demostración usando Windows Live Messenger, WebcamMax es compatible con numerosas aplicaciones y clientes de mensajería como Yahoo! Messenger, AIM, Skype, ICQ y Camfrog; permitiéndonos además subir nuestros vídeos a YouTube.

WebcamMax no es gratis, para poder aprovechar todas sus características es necesario comprar una licencia que va desde los $29.95 dólares. No obstante, se puede descargar una versión de prueba que funciona durante 30 días.

Enlace | WebcamMax

5 Comentarios

  1. ola espero k m puedan ayudar no he podido intalar el muiltlivi o poligamia por favor si m podrian ayudar i como se ussa me gustaria x k no puedo iniciar varias seciones en el messenger i tengo el messenger 2009 x favoorr

  2. ey amiga si lo ke kieres es iniciar varias seciones de msn te recomiendo ke bajes el MSN PLUS de su pagina oficial. esta muy bueno saludos

  3. Un buen programa WebcamMax, pero tengo que pagar por este programa (me encontré con un análogo de este programa llamado SplitCam y este programa es gratis.

  4. hola necesito mostrar videos por msn o sea por cam, no se como y quiero instalar webmastermax gratis y en español . me ayudann por favor?

  5. hola,cuando grabo videos en webcammax me sale el mismo nombre arriba,como puedo quitarlo?

Comments are closed.