Webcams de Microsoft para Live

0

LifeCamLifeCam VX-3000 y VX-6000 son las nuevas webcams de Microsoft para complementar su Windows Live Messenger. Y es que Microsoft no se conforma con el software y busca ofrecernos sencillos y completos productos de hardware.

La simplicidad de estas cámaras web denota que están destinadas a ser utilizadas con servicios de mensajería instantánea.

Como nos comentan en Xataka:

Entre las facilidades para la comunicación que estas webcam ofrecen podemos citar el botón Windows Live Call Button, situado en la propia webcam y que sirve para iniciar una videoconferencia directamente con el contacto que en ese momento esté conectado y seleccionemos. Otras facilidades hablan son por ejemplo LifeCam Dashboard, software para controlar el zoom o aspecto de la pantalla de videoconferencia directamente sin acudir a otro programa o configuración, o el opcional One-Touch Blogging que como habrás deducido facilita la publicación de imágenes cómo no en MSN Spaces, de forma directa y con la posibilidad de añadirle un texto. La imagen la envías y sin necesidad de identificarte se publica un nuevo post.

Entre sus caracteristicas técnicas, incluye microfono incorporado con reducción de rudio y es compatible con otros sistemas de mensajería instantánea y videoconferencia, pero no son compatibles ni con Linux ni con Mac, no entiendo bien porque.

El modelo LifeCam VX-6000 tiene un precio de 100 dólares, ángulo de visión de 71 grados y ofrece vídeo con resolución de 1280×1024, mientras que el modelo VX-3000 tiene una resolución de 640×480 por 50 dólares.Para más información en Microsoft

vía: xataka