WebMessenger podrá conectarse con el chat de Facebook

1

hotmailw4.jpg

En el blog oficial de Windows Live han desvelado que el WebMessenger que incluirá la nueva versión de Hotmail y otros servicios de la gama Wave 4 tendrá compatibilidad con Facebook Chat, al igual que de Windows Live Messenger 2010. De esta manera, no sólo podremos conversar con nuestros contactos de MSN, sino también con nuestros amigos de la red social más famosa.

El funcionamiento de esta caracterísitca promete ser bastante sencillo, y es que sólo tendremos que añadir nuestra cuenta de Facebook y automáticamente todos nuestros contactos se añadirán a los servicios de Windows Live que usemos.

Lo más interesante es que si, por ejemplo, tenemos agregado a una persona en Windows Live Messenger y también en Facebook, el servicio detectará de forma automática que se trata del mismo individuo y sólo lo mostrará una vez en nuestra lista de amigos, evitando así el que tengamos contactos duplicados.

El equipo de Windows Live dijo que la compatibilidad con Facebook Chat en WebMessenger estará disponible ‘próximamente’, pero no se ha anunciado una fecha. Ya les estaremos informando cuando se den a conocer más detalles.

1 Comentario

  1. Para:todos los hombres,cuidense k hay mujere k se estan pasando por otra persona, te muestra una foto k no son.

Comments are closed.