WebMessenger Windows Live Messenger Mobile para todos!

2

Ya os lo anunciamos hace unos días y ahora podeis comprobarlo vosotros mismos! Windows Live Mobile saca su propio Webmessenger Mobile (Beta) para que todos nos podamos conectar desde cualquier sitio del mundo y desde cualquier dispositivo que disponga tan sólo de una aplicación de Navegador de internet para poder escribir la siguiente dirección:

http://mobile.live.com/wlm/imsi.aspx

También podeis escribir mobile.live.com/wlm que es más corto ;). Lo hemos probado en varios dispositivos tanto móviles, como PDA,… y funciona todo perfectamente.

Ya no dependeremos de la compañia de comunicaciones que tengamos ni del tipo de móvil ya que “cualquiera” con aplicaciones java puede acceder a este WebMessenger.

Fuente: Www.PortalMesLive.com (ver imágenes del servicio)  

2 Comentarios

  1. Estoy muy encantado con la grandiosa comunicacion que tienen a traves de messanger .es, y estoy pendiente del desarrollo de cada una de las novedades que presentan. Me gustaria saber de bibliotecas virtuales, tener acceso directo, a parte de google..

  2. Quisiera saber si esto conectarse de este modo conlleva al gasto de dimero por conexion a internet desde el movil… en mi caso es Digitel Tim quisiera saber

Comments are closed.