WeChat lanza MojiMe, para que pongas tu cara en los stickers

0

WeChat, la aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Tencent, ha implementado una nueva aplicación para fusionar dos de las tendencias más de moda en el ámbito 2.0, los stickers y los selfies. Como ya sabeis, los stickers son imágenes animadas que expresan sentimientos y que se suelen compartir en redes sociales y en aplicaciones de mensajería instantánea. En plataformas como Facebook o LINE son muy populares. Mientras que un selfie es la acción de fotografiarte a ti mismo, es decir, una autofoto. WeChat ha querido unir estas dos modas y explotarlas al máximo con su nueva app MojiMe, una aplicación con la que puedes crear stickers con tu cara. ¿Mola no?

MojiMe

En el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea, ser original es la clave. Es importante mantener a los usuarios conectados a la aplicación con la ayuda de nuevas ideas que sorprendan y que atraigan. Es lo que ha hecho WeChat con MojiMe, una idea original, fresca y divertida que combina dos pasiones muy de moda y que ofrece otro grado de personalización de la plataforma, cosa que gusta mucho a los usuarios. Además, no se han quedado solo ahi si no que podrás crear tu sticker, entre la gran colección de stickers que ofrece la plataforma, y tendrás la posibilidad de jugar a juegos desarrollados por Tencent usando de avatar, el stciker que tu mismo hayas creado. Por ahora, el único juego que ofrece esta posibilidad es uno estilo Guacamole, en el que debes de aplastar con un martillo multiples personajes en un límite de tiempo.

MojiMe2

Aún no está disponible en España

MojiMe solo se encuentra tanto para iOS como para Android en Indonesia, Malasia, Taiwán, Singapur, Tailandia, Hong Kong, Filipinas, Sudáfrica, Italia y China. Para el resto de paises aun no se ha anunciado nada aunque presagiamos que no tardará mucho en llegar puesto que es una idea muy original.