WeChat; plataforma de mensajería instantánea para todos los sistemas operativos

0

Seguimos hablando de nuevas plataformas de mensajería instantánea fuera de las más que conocidas Whatsapp, Line o Spotbros y en este caso nuestro protagonista del día es WeChat que cuenta con la particularidad de la multiplataforma, una opción que cada día es más importante para los usuarios sobre todo ahora que el mundo Blackberry parece que ha levantado cabeza. Así que vamos a conocer qué es lo que nos ofrece en opción este chat y si te compensa probarlo y darle una oportunidad.

wechat

WeChat; plataforma de mensajería instantánea para todos los sistemas operativos

Probablemente viendo todas las opciones que nos ofrecen los mensajeros actuales, cambiarte supondría que la nueva herramienta te de al menos la mismas opciones y sin coste. Y la verdad es que WeChat lo hace con creces ya que su aplicación es gratuita y ofrece desde el clásico chat, pasando por el chat de grupo y las videollamadas, con lo que no tiene nada que envidiarle a su competencia.

En cuanto a opciones interesantes a mi me ha gustado la posibilidad de añadir emoticonos extra a través de un catálogo que ofrecen en línea, e incluo poder crearlos por ti mismo a través de imágenes. Lo único que queda por ver es si la interfaz te gusta más que la del resto de clientes, pero a mi parecer sería interesante que lo probarás

Más info | WeChat