WeChat se actualiza en Windows Phone

0

WeChat, otra de las aplicaciones de mensajería instantánea con gran crecimiento, ha recibido una nueva actualización en Windows Phone y sigue intentando competir con el gigante de WhatsApp. No es una tarea sencilla, puede llevar mucho tiempo, pero agregando nuevas funciones y ampliando la base de usuarios nada es imposible, y menos en un mercado tan versátil como el de las aplicaciones móviles.

La mejor ventaja de WeChat por sobre WhatsApp, es que se trata de una aplicación que nació gratis y la ida de sus desarrolladores es que lo siga siendo. Al ser una aplicación multiplataforma, tendremos mucha facilidad para comunicarnos con todos nuestros amigos, sin importar el tipo de móvil que utilicen.

WeChat 1(1)

En la nueva versión de WeChat para Windows Phone se mejoró la función integrada de Walkie Talkie, el sistema de búsqueda integrada en las conversaciones y la posibilidad de realizar búsquedas de términos y contactos con un solo toque.

Otra de las nuevas funciones es la conversación grupal, son funciones que ya estaban presentes en WhatsApp, pero que ahora también forman parte de las herramientas para conversar a través de la aplicación gratuita WeChat. En este tipo de conservaciones, creamos un grupo y vamos agregando a los contactos que deseemos. Ellos podrán participar, compartir imágenes, audio y sonido, y mensajes escritos.

WeChat 2(1)

Por último, una función que utiliza el GPS de nuestro móvil y los datos de localización de nuestra información privada, nos permite saber cuando un contacto esté cerca nuestro. Esto es especialmente útil si tenemos que encontrarnos con alguien pero no podemos verlo. WeChat sigue agregando funciones y cada vez son más los usuarios que disfrutan de este mensajero instantáneo de lujo. ¿Ya has probado WeChat en tu Windows Phone? El programa también está disponible en Android e iOS, así que no hay excusa para no probarlo, es gratuito.