Wehey: chatea con desconocidos que estén cerca

0

Aunque la mensajería anónima ha generado una enorme cantidad de polémicas en los últimos días, y ya hemos analizado de forma detenida el caso paradigmático de Secret en Brasil, donde fue prohibida en absoluto, sigue saliendo nuevas experiencias en este tipo de comunicación, entre las cuales ahora queremos hablar acerca de Wehey, una que te permitirá chatear con personas que estén en tu zona, incluso cuando no las conozcas.

¿Cómo funciona Wehey?

Cuando hablamos de Wehey, lo primero que debes tener en cuenta es que se trata de una aplicación que se encuentra disponible hasta el momento únicamente sólo para el sistema operativo Android en beta pública. Luego, hay que saber que es perfecta para aquellos que odian tener que estar dando su número de teléfono para que otros contactos les agreguen, más allá de lo inevitable que parezca esta acción a día de hoy.

Wehey Messenger

Y aunque ya hemos visto que existen varias opciones diferentes a WhatsApp, entre las que podemos mencionar a LINE, Google Hangouts o WeChat, lo cierto es que ninguna resulta tan revolucionaria como Wehey, dado que se diferencia en tanto y en cuanto no se conecta con los contactos de la agenda, sino con los móviles que detecta en la cercanía a nuestra propia posición geográfica.

De ese modo, no sólo podremos incluir nuevos usuarios en la aplicación, los cuales no tengamos de ninguna forma agendados, sino que además podremos chatear con ellos en conversaciones privadas como canales abiertos que crearemos sin inconvenientes. En caso de que sea una cuestión de varios, también se pueden realizar charlas grupales, son múltiples usuarios.

Wehey y su seguridad

Y si eres de los que desconfía un poco de este tipo de aplicaciones y su seguridad, tienes que tener en cuenta que Wehey cuenta con un apartado o función mediante el cual podremos borrar todos los contenidos que hallamos compartido a través de ella.

¿Iniciarías conversaciones con extraños?

Descarga: Google Play