WhasHide Last Seen, elimina la hora de conexión en WhatsApp

1

Aunque WhatsApp es un programa de mensajería instantánea realmente extraordinario, posee una pequeña pega, y es que podemos llegar a tener problemas porque el mismo “informa” acerca de la última hora en la que nos conectamos al sistema. Esto es sumamente perjudicial para las personas que no quieren quedar pegadas con sus parejas o jefes, pero hasta ahora no teníamos forma de solucionarlo en Android.

Por eso, la gran noticia de estas horas es el lanzamiento oficial de una aplicación como WhasHide Last Seen, que ha sido especialmente diseñada para que puedas utilizar WhatsApp siempre que quieras, sin tener que estar preocupado de que alguien sepa cuándo fue la última vez que estuviste conectado dentro de la plataforma, una ventaja que muchos estábamos esperando por parte de sus propios desarrolladores, pero que bienvenida sea de un tercero también.

WhasHide Last Seen

De esta forma, siempre que tengamos un smartphone con Android, podemos estar seguros de tener una respuesta afirmativa a la pregunta de si se puede quitar la última hora de conexión de mi perfil de WhatsApp. Aunque esto ya era posible de forma nativa en las últimas actualizaciones de la aplicación para iPhone, en los dispositivos Android, WhasHide Last Seen se posiciona como una novedad absolutamente revolucionaria.

En concreto, WhasHide Last Seen nos permite lograr que nuestra última hora de conexión no aparezca, o aparezca la hora en la que ejecutamos dicha aplicación. Aunque como verás no se trata de la panacea del desarrollo visual su interfaz, lo cierto es que funciona perfectamente para el fin por el cual ha sido creada, y que pasará desapercibida entre tus otras aplicaciones del terminal.

WhasHide Last Seen

Utilizando WhasHide Last Seen, podemos lograr entonces que ningún otro contacto de WhatsApp tenga acceso a la última hora en la que estuvimos “en línea”, y no sólo eso, sino también poder leer mensajes, escribir textos, adjuntar vídeos, adjuntar imágenes, grabar audios sin que nuestros contactos sepan que lo estamos haciendo. Eso sí, la aplicación funciona con Android 2.2 y superiores, y es de pago, aunque nada costosa.

Descarga: Google Play

1 Comentario

Comments are closed.