What´s app estrena versión 2.0 en Windows Phone

0

Volvemos a hablar de nuevo de What´s app en nuestro blog Messenger y lo vamos a hacer con la nueva versión que acaban de lanzar para los dispositivos que rueden con el sistema operativo Windows Phone, del cual les vamos a hablar a continuación. Pero no se hagan demasiadas ilusiones, porque las mejoras que hemos visto incluye la app del Market Place son menores, pero aún así vamos a darle un espacio para conocerlas.

What´s app estrena versión 2.0 en Windows Phone y en ella podemos ver como se mejoran cosas bastante importantes, como por ejemplo la velocidad de carga y conexión, un punto que los usuarios llevaban bastante tiempo pidiendo a gritos.

Se elimina precisamente por lo que les he comentado, la transición de más de dos segundos de inicio de la pantalla. Pero no solo la velocidad ha mejorado en la nueva versión de What´s app para Windows Phone. Ahora podremos también seleccionar la imagen de cuenta desde el menú configuración de la aplicación, y se han resuelto la mayoría de bugs que se han reportado.