What´s app gratis para iOS bate todos los récords de descargas

2

La verdad es que los que tengan dudas de que What´s app nos ha cambiado la vida, puede que hoy tengan una razón más para creérselo. Y por mucho que las operadoras le frunzan el ceño a la aplicación de mensajería y que la competencia les salga por todos los sitios, incluso con mayores ventajas, la aplicación sigue triunfando en todos los sistemas operativos. Y aunque en Android es gratis, como saben en el mundo de Apple, en iOS, tiene un coste de 0,99 dólares.

WhatsApp gratis

What´s app gratis para iOS bate todos los récords de descargas en el día que se ha mantenido gratis en la App Store. Y es que aunque tenga el precio mínimo, muchos no quieren gastarse ese dinero, al menos si probarla antes. Pero claro los que la han probado ya en Android, o los que la conocen después de ver sus muchas buenas críticas, no han perdido la oportunidad de descargarla sin coste.

Lógicamente, ponerla de forma gratuita ha sido el colmo para conseguir que sigamos hablando de What´s app y de paso conseguir que sean más los que la tengan y más los que la conozcan, como si fuese una conquista del sistema de mensajería a nivel mundial a base de una oferta. A mi parecer, una estrategia perfecta que los demás deberían tener en cuenta, porque a veces que algo sea gratis no es lo mejor para conseguir usuarios, aunque si es de coste y luego de repente es gratis por un tiempo, eso si que tiene tirón.

2 Comentarios

Comments are closed.