What´s app gratis para iOS por tiempo limitado

0

Sin duda, si hablamos de un cliente de mensajería para el móvil, la alternativa que gana por número de usuarios es sin lugar a dudas What´s app. Y hoy traemos buenas noticias, al menos para los que tengan un dispositivo iOS, porque como sabrán hasta ahora tenían que pagar por tener la aplicación de mensajería preferida en su móvil, el mínimo de la App Store, pero había que pagarlo. Y parece que con ansias de espíritu navideño, desde la App STore han querido sorprendernos y por tiempo limitado tienen la oportunidad de descargarse What´s app para iOS

Lo que queda claro es que es la oportunidad, si no lo han hecho ya de probar What´s app para iOS, porque como desde la aplicación se han empeñado que los usuarios iPhone deben pagar por una aplicación que para Android es gratis, estas oportunidades, sean por Navidad o por el motivo que sean no se pueden dejar pasar.

En realidad, he de decir que creo que en el caso de What´s app para iOS hay muchas cosas que resolver, pero aún así, siendo gratis, aunque solo por tiempo limitado vale la pena probarlo, y mientras tanto les damos algunas ideas a los desarrolladores de la app para Apple de lo que podrían incorporar de cara al futuro:

  • Silenciar las notificaciones, porque a veces causan grandes dolores de cabeza
  • Soporte para el iPad
  • Incorporar un cliente o acceso web para seguir conectados fuera del móvil
  • Selección de los mensajes que queremos o no recibir.

Descarga| WhatsApp Messenger para iPhone