What´s app llegará de forma no oficial a los terminales Nokia N9 y N900

0

Aunque What´s app es el programa de mensajería instantánea del que todos hablan, no todos pueden presumir de llevarlo consigo en el móvil, y no porque no quieran si no porque los sistemas operativos con los que funcionan no lo hacen posible. Así por ejemplo, ni los que se han comprado un Nokia N9 o un Nokia N900 han podido hasta el momento disfrutar de la alternativa en sus móviles. Pero esa tendencia podría estar a punto de terminar, y no porque los de What´s app hayan apostado por los terminales si no porque se está desarrollando una versión no oficial.

Y es que ante la negativa de la empresa a crear una app propia para el SO MeeGo, parece que los de esta última se han unido a la empresa Maemo para ingeniárselas solos y llevar una versión compatible a estos dispositivos que además son muy nuevos en el mercado.

Por tanto, y tampoco se apresuren, que no hay aún link de descarga, los que tengan uno de esos teléfonos en sus manos van a ver pronto una versión compatible que aunque no es oficial puede que incluso nos sorprenda con novedades pensadas para los terminales de la empresa finlandesa Nokia. Yo la verdad tengo ganas de ver como pinta ese What´s app no oficial, y a ver si logra mejorar el actual.

Más info | GSM Arena