What´s app es también un medio de comunicación de los ayuntamientos

1

Día sí, día no en nuestro blog hablamos de What´s app. Y no es que los de la aplicación verde nos paguen, que bien podrían, si no que las noticias que nos llegan acerca del programa de mensajería son tantas que nos vemos obligados a mencionarlo a diario. Pero lo cierto es que hoy no nos vamos a referir a una actualización, o a mejoras que se aportan en nuevas versiones, si no a un nuevo uso que se empieza a extender sobre el programa de mensajería instantánea.

Y es que resulta que probablemente los que se imaginan un uso individualizado de la app, nunca habrían sido capaces de pensar que desde el gobierno podría aplicarse las nuevas tecnologías para tener mejor informados a los ciudadanos. Ya saben, la burocracia a veces no entiende de simplificar las cosas.

Sin embargo, como a todo regla hay excepciones, desde un municipio catalán han decidido que es hora de meterse en pleno siglo XXI y han anunciado que van a empezar a utilizar What´s app en sus comunicaciones, para tener al día a la ciudadanía. Y es que así da gusto, y los demás políticos deberían aplicárselo, que la carta, muy a mi pesar está pasada de moda y llega casi siempre fuera de tiempo.

Para los que quieran conocerlo todo acerca del uso por parte de la administración del ayuntamiento Bellreguard de la app What´s app basta que agreguen al usuario WhatsApp_Bellreguard, asignando el número 609 153 581 y mandar un mensaje con la palabra ALTA

Más info | El Periodic

1 Comentario

Comments are closed.