What´s app no se considera una amenaza para las teleoperadoras

0

Ya se sabe que cada vez que hay un hecho cada uno es libre de interpretarlo a su manera y hacerse una opinión referente al asunto. Y aunque por ejemplo en cuestiones políticas ya estamos más que acostumbrados a que cada cual haga lo que estima oportuno en la cabecera de los periódicos de derechas e izquierdas, parece que el mundo de la tecnología se ha contagiado de esta idea.

Como muchos saben, porque se lo hemos contado en nuestro blog de mensajería, las operadoras han desarrollado hace nada Join, su propio sistema de mensajería instantánea que pretende rivlaizar con What´s app y hacerse con parte de su mercado, que de paso sea dicho consideran un robo de sus propios clientes.

Sin embargo hasta aquí no hay nada nuevo, es algo que ya sabíamos, porque con los precios de las operadoras, es más que sabido que los clientes nos hemos pasado a este tipo de servicios, ya sea What´s app o otros similares. Sin embargo lo que nos sorprende es precisamente la última de las declaraciones de dicha empresa, según las cuales ellos no le hacen la competencia a las operadoras de telefonía.

Por una parte es cierto, ellos no venden minutos en llamadas ni mucho menos, aunque es como pasarle el balón a otro. En todo caso, la verdad es que a las opera