What´s app puede acabar con tu relación de pareja (Humor)

0

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8SAMFSAEjjU

Estamos en fin de semana, así que vamos a darle la bienvenida echándonos unas cuantas risas. Lo cierto es que muchos se empeñan en afirmar que tanto los programas de mensajería instantánea pueden ser ahora el problema del fin de muchas relaciones. La verdad es que yo soy de las que ve estas afirmaciones como ganas de volver al pasado, porque al fin y al cabo si algo se tiene que terminar, va a hacerlo sea con o sin What´s app como en este caso en el que les he mostrado el vídeo.

 

Pero precisamente como el tema da mucho que hablar en la red, y en Messenger nos encanta recibir vuestros comentarios hemos pensado que cada uno de ustedes nos cuente si les ha pasado algo similar a lo del vídeo, es decir, si se han dejado con sus parejas por culpa de los cambios en el uso del What´s app o de otros programas de mensajería. intantánea.

Y si más bien creen que eso de que What´s app puede acabar con tu relación de pareja no es más que un mito, una de esas leyendas urbanas en las que nunca sabemos como empezaron pero que al final todos estamos hablando de ellas, pues también nos lo pueden contar con sus razones, y al final veremos si en Messenger creemos o no en la ruptura de parejas por usar mensajería instantánea.